¿Sabías que no todos los negocios suponen una inversión inicial alta? Incluso grandes empresas han comenzado de manera sencilla; lo único que necesitaron para tomar vuelo fue una buena idea. Si quieres emprender un negocio, pero no tienes demasiado dinero para hacerlo, te mostramos algunas ideas de negocios que requieren poco capital para iniciar. ¡Toma nota y anímate a emprender!
-
Centros de salud y bienestar físico
Los costos de abrir un centro médico no son muy elevados. Se puede empezar por un área de bienestar físico, en un local de 80 metros en régimen de alquiler. Hay médicos con ganas de emplearse en el servicio privado para escoger, y la demanda de estos servicios crece cada mes sin parar. Desarrolla y administra centros de bienestar, que ayuden a las empresas a ofrecer a sus empleados alternativas para mantenerse en forma. ¿Qué necesitas? Un espacio adecuado y equipo para ejercitarse.
Costos asociados: Renta del local y mantenimiento del equipo.
-
Servicios de networking
Organiza eventos donde la gente se conozca y relacione, basándose en intereses afines dentro de la industria o sector de su interés. ¿Qué necesitas? Un teléfono, una computadora y software para administrar bases de datos.
Tarifa: La entrada a los eventos.
Costos asociados: Renta de los espacios y promoción de los eventos.
-
Chef personal
Los chef a domicilio ofrecen a los clientes la posibilidad de degustar, en la comodidad de sus casas, una cocina gourmet al estilo de los mejores restaurantes. Todo ello sin dejar que el cliente se preocupe por nada, dando el mejor servicio. Un negocio culinario personal, donde seas el cocinero de fiestas privadas, puede ser una buena fuente de experiencia antes de intentar una empresa de alimentos más estructurada.
-
Social Media Manager
Muchas compañías pequeñas, y otros emprendedores, no pueden pagar un Community Manager de tiempo completo para que lleve sus redes sociales. Iniciar una compañía donde puedas apoyar a estos negocios por medio tiempo puede resultar un muy buen negocio.
-
Servicio de niñera
Se trata de un negocio por cuenta propia, que no requiere de mucha habilidad o capital para comenzar. Se necesita pasión por el cuidado de los niños, algunos conocimientos de marketing y alto estándar de higiene personal. Conecta a niñeras con familias que requieren su servicio.
¿Qué necesitas? Una oficina y materiales publicitarios.
Costos asociados: Pago de seguros y prestaciones.
Son muchos los negocios que existen donde puedes emprender fácilmente con poco capital. Para lograr conseguir el éxito, necesitarás estar preparado para cualquier adversidad que se pueda presentar y tener una actitud de liderazgo. Si deseas prepararte para iniciar tu negocio te recomendamos contactarnos. En Asesores Balor nos especializamos en brindarte las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito que tanto anhelas.